notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido un joven de Guadalajara por llevar 88 gramos de hachís

La intervención se produjo en un control rutinario de seguridad. La droga estaba dentro de una bolsa de deporte

2019-06-13 PrensaLa intervención fue realizada por el puesto de la Guardia Civil de Maranchón/ GC

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido, en el término municipal de Riba de Saelices, a un joven de 20 años, vecino de Guadalajara, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según detalla la Guardia Civil el pasado viernes una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de Maranchón se encontraban realizando un control preventivo de seguridad ciudadana en la carretera GU-951, en el término municipal de Riba de Saelices y procedieron a dar el alto a un turismo que circulaba en dirección a la localidad de Ciruelos del Pinar.

Una vez detenido el vehículo los cuatro ocupantes del mismo empezaron a mostrarse muy nerviosos al ser interrogados por los agentes. Además ofrecieron versiones contradictorias sobre el lugar de dónde provenían. Ante esta situación la Guardia Civil registró el coche y encontró en una bolsa de deporte una tableta de hachís. Los cuatro jóvenes fueron trasladados al puesto de Maranchón y allí se comprobó que la tableta era de hachís y que pesaba 88,3 gramos. Ante esta situación el dueño de la bolsa fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El asunto está ahora en manos del juzgado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política