Detenido un joven de Guadalajara por ir a 228 km/hora en una carretera de 100

Compartir
Ocurrió en un control rutinario en Algete. El joven, vecino de Uceda, conducía un Lamborghini.
 
Lamborghini- HuracanImagen de un Lamborghini Huracán/ Wikipedia.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años, residente en Uceda (Guadalajara), que conducía un Lamborghini Huracán a 228 kilómetros por hora una carretera secundaria limitada a 100, cerca de Algete (Madrid).

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el conductor fue interceptado recientemente de madrugada en uno de los controles rutinarios que hace Tráfico en carreteras secundarias.

radar guardia civilEl coche circulaba a 128 km hora más de lo permitido en esa vía/ Guardia CivilLos agentes de Tráfico estaban en el kilómetro 18 de la M-111, en el término municipal de Algete, cuando detectaron un Lamborghini Huracán que circulaba a 228 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.

Le dieron el alto y comprobaron que en el coche solo iba el conductor, un joven de 22 años español residente en Uceda (Guadalajara) que no tiene antecedentes y que dio negativo en las pruebas de detección de alcohol y drogas.

El joven quedó investigado por un presunto delito contra la seguridad vial tipificado en el artículo 379 del Código Penal por el que podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

Además perderá el carné de conducir por un tiempo que oscilará entre uno y cuatro años.

Un coche de capricho

El Huracán Coupé fue creado para tener las mejores prestaciones y es uno de los vehículos más caprichosos del mercado. Según reza su propaganda, tiene toda la potencia y aceleración de un motor aspirado V10, gracias a la tracción permanente en las cuatro ruedas y al cambio de 7 velocidades, así como a la innovadora Piattaforma Inerziale Lamborghini (LPI - Lamborghini Plataforma Inercial), creada para detectar de forma directa y precisa todos los movimientos de la carrocería y para un ajuste inmediato de las configuraciones del coche.

Estas son sus prestaciones:Ficha-Lamborghini-Huracán

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política