Recepcionados los últimos viales del sector SUR R6 de Azuqueca

Compartir
En ellos se han plantado más de 300 árboles.
 
Azuqueca-SUR6 Un momento de la visita al sector SUR R6. Fotografías: Ayuntamiento de Azuqueca

 Las obras finalizadas del sector SUR R6 han incluido la pavimentación de aceras, con la sustitución de las partes deterioradas, además del asfaltado de varios viales, la realización de canalizaciones de riego y saneamiento y la revisión de instalaciones eléctricas con la reposición de los elementos dañados. Además, en las aceras, se han plantado 320 árboles.

Con esta nueva recepción, Hansa Urbana ha completado el cien por cien de los viales del sector, lo que ha permitido la apertura total del Bulevar del Deporte, sentido carretera de Villanueva, las calles Miguel Induráin hacia Alfredo Di Stéfano; Gervasio Deferr y Sheila Herrero. De este modo, se ha habilitado un nuevo acceso al complejo San Miguel y una conexión más con la carretera de Meco.

La empresa urbanizadora está trabajando en la ejecución de tres zonas verdes, que se sumarán a las cuatro ya existentes. El proyecto también contempla la creación de nuevas zonas deportivas.

La actuación en el sector SUR R6 incluye otras obras como la construcción de un nuevo depósito de agua con capacidad de 5.000 metros cúbicos con el objetivo de garantizar la capacidad de abastecimiento en el municipio para varias.

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y el concejal de Urbanismo, Juan Pablo Román, han visitado este miércoles la zona, para formalizar su recepción de los viales, un área delimitada por el complejo San Miguel, la avenida del Siglo XXI, la carretera de Villanueva y la avenida de Meco.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política