notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tiempo revuelto durante toda la Semana Santa

plasticos-semana-santa Esta imagen del cristo de la Expiación se puede repetir el jueves y viernes santo. /GUDiario.
Las peores previsiones son para el Jueves y Viernes Santo en nuestra provincia.

 Tantos meses sin caer una gota y va a ponerse a llover en plena Semana Santa. Las previsiones de la Aemet nos hablan de un tiempo revuelto a partir de la tarde del Miércoles Santo, que empeorá precisamente en los dos días festivos: Jueves Santo y Viernes Santo. En el área de Guadalajara dan un 100% de probabilidades de precipitación, así que los cofrades deberán rezar para que no coincida con la salida de las previsiones. El miércoles las temperaturas suben hasta los 27 grados de máxima, caerán el jueves y viernes hasta los 16, y subirán el sábado para volver a caer el domingo.

En la zona de Sigüenza y en Molina de Aragón, el tempero es similar en cuanto a las preciptaciones solo que con las máximas ligeramente más bajas: entre 3 y 24 grados. En toda la provincia de Guadalajara hay aviso por rachas de viento hasta el miércoles.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política