notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un vecino de Pastrana muere en accidente de circulación en Navarra

El suceso consistió en un choque fronto-lateral entre 2 vehículos.
 
accidente-Pastrana

 Un joven de 28 años originario de Pastrana ha muerto esta noche en un accidente ocurrido esta noche en Corella (Pamplona). Otras dos personas han resultado heridas. La tragedia se desencadenó cuando dos vehículos se vieron implicados en un choque fronto-lateral en NA-6820, km 14,5 (cerca de Corella). El fallecido viajaba como acompañante de una chica.

La Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil movilizó patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia civil de Navarra y de la Rioja, y se constató el accidente con el resultado de dos heridos, ambos conductores, y el fallecimiento del acompañante de uno de los vehículos, según informa Efe.

El fallecido, de 28 años y vecino de una localidad guadalajareña de Pastrana, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Navarra, y los dos heridos leves al Centro de Salud de Calahorra.

El fallecido Daniel L.G. era originario de Pastrana, y trabajaba en una ganadería de la zona desde hace un tiempo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política