Antonio de Miguel encabezará la candidatura de Vox en Guadalajara

Compartir
Este profesor burgalés en residente en Guadalajara.
 
Antonio-Miguel-buena El profesor y montañero Antonio de Miguel. @ademiguelanton

 Vox ha hecho público en sus redes sociales que Antonio de Miguel será el cabeza de lista de la candidatura de este partido en la provincia de Guadalajara. De Miguel es el responsable de educación de Vox a nivel nacional, es profesor, nacido en Burgos, aunque reside en Guadalajara.

"España necesita ser dueña de su futuro y recuperar sus valores, sus costumbres y tradiciones; su Libertad. Necesita propuestas serias para salir del atolladero en la que está metida. Es un honor ser candidato por @vox_es en la provincia de #Guadalajara al #CongresoDeLosDiputados", ha escrito en twitter.

"Recibe nuestra sincera enhorabuena y la seguridad de que nos emplearemos a fondo con entusiasmo y dedicación a recorrer juntos este camino con el propósito de culminar con éxito esta oportunidad para @VOX_Guadalajara de tener representación en el Congreso", es la respuesta de Vox en esas misma redes.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política