Actos de la precampaña durante el fin de semana

Compartir
García-Page en Sigüenza, Valerio en Brihuega y Valmaña en Guadalajara.
 
Page-Magdalena Page y Valerio se reparten el sábado los actos de la precampaña en Guadalajara.Archivo GD.

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha,Emiliano García-Page, participa, mañana sábado 23 de marzo, en un acto público en Sigüenza. Tendrá lugar a partir de las 11,30 horas en el Centro Sociocultural“El Torreón” de esta localidad (C/ Valencia, 9), y también participan el secretario del PSOE de la provincia de Guadalajara,Pablo Bellido, la secretaria del PSOE de Sigüenza,Paloma Nieves García y la candidata socialista a la alcaldía de este municipio,María Jesús Merino.

La ministra de Empleo y candidata al Congreso de los Diputados, Magdalena Valerio, el candidato al Senado, Rafael Esteban, el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, y el alcalde de Brihuega y candidato a la reelección, Luis Viejo, presentan la candidatura socialista al Ayuntamiento de Brihuega. El acto tendrá lugar el próximo domingo, 24 de marzo, a partir de las 13 horas, en la Plaza de San Juan de Brihuega.

En el PP, la número 1 al Congreso, Silvia Valmaña estará este sábado en la carpa informativa que el Partido Popular instalará en las proximidades del ‘Mercadillo de Aguas Vivas’, situado en la calle Tajera, en la que también estarán otros cargos del partido. La cita tendrá lugar, entre las 11.00 y las 13.30 horas.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política