Identificado el presunto autor de la agresión con arma blanca en Villanueva de la Torre

Compartir
Fue trasladado al Hospital y tiene un pinchazo en un muslo.

Valgreen-VillanuevaLa agresión se produjo en este centro comercial.

 

La Guardia Civil de Guadalajara ya ha identificado al presunto autor de la agresión con arma blanca a un hombre de 38 años en Villanueva de la Torre y se espera que sea detenido próximamente.

Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, desde donde han confirmado de que la agresión ha sido a consecuencia de una reyerta entre dos personas, resultado uno de ellos herido de levedad, al parecer con un cúter.

Por lo que respecta al agredido, no reviste gravedad y será dado de alta del Hospital Universitario de Guadalajara "en breve".  Además, fuentes del Sescam han señalado  que el hombre ha sufrido la herida en un muslo, y se le ha suturado y, puesto que la misma no reviste gravedad. En el operativo han intervenido Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de urgencias.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 15.31 horas en el centro comercial 'Valgreen', situado en la mencionada localidad guadalajareña.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política