notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román, Sánchez y González, terna del PP para el Senado

Ana Guarinos encabezará la candidadura para las Autonómicas.
 
roman-hispano Román quiere volver al Senado, de donde salió en 2008./Archivo GD.

 Antonio Román,  Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco y Ana González, por  este orden,  es la terma propuesta por el PP de Guadalajara para el Senado, según ha podido saber Guadalajara Diario. La reunión de la comisión electoral se está celebrando esta tarde y deberá ser ratificada por la direción nacional del partido, aunque no se esperan sorpresas.

Respecto a las anteriores elecciones, salen Juan Antonio de las Heras, que fue portavoz de la comisión de presupuestos en esta legislatura, y Marta valdenebro. Repite Ana González, que de salir compatibilizaría el cargo con la Alcaldía de Brihuega, si es elegida para ello. Y vuelven al Senado dos históricos, Juan Pablo Sánchez, el último subdelegado del Gobierno con Rajoy, y Antonio Román, que también se presenta a la reelección para la Alcaldía de Guadalajara. La última vez que Román salió senador fue en las elecciones de 2004. En 2011 encabezó la lista al Congreso.

En cuanto a  la candidatura autonómica,  no habrá cambios y  la enbabezará Ana Guarinos,  con Lorenzo Robisco como número dos. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política