notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tiempo revuelto durante el puente en Guadalajara

El sábado habrá tregua, pero volverá a llover el domingo. tenperaturas-puentePrevisión área ciudad de Guadalajara. Fuente: AEMET.

 

En el área de Guadalajara capital este jueves llueve seguro y las temperaturas se mantienen frescas durante toda la semana: entre 13 y 21. A partir del viernes por la tarde se marchan las lluvias, aunque todavía descargarán por la mañana del 12 de octubre. El sábado, buen tiempo. En cambio, el domingo la previsión es de lluvia durante la mañana.

En Sigüenza se mantendrán las temperaturas invernales por la noche, con mínimas de 7 grados, que bajarán a 3º a partir del domingo. El jueves lloverá seguro y muy probablemente en la mañana del viernes. Se despeja el sábado, pero regresan las lluvias el domingo.

En el área de Molina de Aragón, llueve el jueves y por la tarde habrá tormenta. El viernes y el sábado, nubes y claros. Y la lluvia regresa el domingo. Mínimas entre 4 y 7 º y máximas de 20 a 25º (sábado).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política