notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ros reaparece como representante de Serranía Celtibérica

Fue recibido por el subdelegado del Gobierno. 
 
ros-canales Jodsé Luis Ros saluda al subdelegado en presencia de Natalia Díaz.

 José Luis Ros, ex secretario provincial del PSOE, ex consejero de Industria, ex diputado y ex presidente de Caja Guadalajara, ya jubilado, ha reaparecido en la Subdelegación del Gobierno como alcalde de la pequeña localidad de Luzaga, y responsable de Relaciones Institucionales de la Asociación para el Desarrollo de la Serranía Celtibérica (ADSC), constituida a finales de este mes de agosto.

El subdelegado del Gobierno, Ángel Canales, ha mantenido un encuentro con responsables de la sección de Guadalajara de la Asociación para el Desarrollo de la Serranía Celtibérica (ADSC), constituida a finales de este mes de agosto. A este encuentro acudieron la secretaria de la sección provincial, Natalia Díaz, y el citado José Luis Ros. En total, una decena de provincias se encuentran involucradas en esta iniciativa, cuya sección de Guadalajara ha fijado su sede en la localidad de Cifuentes.

Canales manifestó el respaldo institucional de la Subdelegación a esta asociación, cuyo objetivo es concienciar sobre el problema de la despoblación e impulsar el desarrollo sostenible del territorio afectado. Ros precisamente tiene una casa rural en Luzaga.

Según un estudio del Instituto Serranía Celtibérica, más del 90% de la provincia de Guadalajara tiene una densidad de población que apenas supera los cuatro habitantes por kilómetro cuadrado. En este sentido, el subdelegado les trasladó el compromiso de facilitarles un encuentro con la comisionada del Gobierno frente el Reto Demográfico, Isaura Leal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política