notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los alumnos del Taller de Empleo de Cabanillas comienzan el módulo de prácticas

Hasta el 9 de noviembre realizarán labores administrativas en distintos edificios municipales

taller cabanillasEl este taller de empleo están participando nueve personas / Ayuntamiento de Cabanillas

Los alumnos y alumnas del Taller de Empleo "Dinamiza y Emprende: Actividades administrativas en relación con el cliente", que se desarrolla en Cabanillas del Campo desde el pasado mes de julio, han comenzado esta semana con el módulo de prácticas de la formación. Este periodo se extenderá hasta el 9 de noviembre, y durante este tiempo los alumnos pondrán en práctica labores de carácter administrativo aprendidas durante la formación teórica, asistiendo a diferentes edificios municipales: la Biblioteca Pública, el Polideportivo San Blas, el propio edificio del Ayuntamiento, el Centro Joven y el Centro de Día de Mayores.

Es el tercer año consecutivo en el que se desarrolla este Taller de Empleo sobre actividades administrativas en la localidad. En esta edición, nueve alumnas y alumnos desempleados, guiados por un director y un docente, se están formando a través de un mecanismo de formación bonificada financiado con una subvención del Gobierno de Castilla-La Mancha. El taller se extenderá hasta fin de año, y los alumnos recibirán un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2. El taller tiene como objetivo formar a los alumnos y alumnas en operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política