notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Asociación de Enfermos de Alzheimer podría recibir ayudas de la Diputación

El presidente se ha comprometido a estudiar la firma de un convenio de colaboración para ayudar al colectivo

Foto Diputacion - Visita Asociacion Alzheimer GuadalajaraDiputación ha conocido, de primera mano, las necesidades de este colectivo/ Diputación Guadalajara

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado la sede de la Asociación de Enfermos de Alzheimer en Guadalajara capital para conocer las instalaciones e interesarse por su funcionamiento, actividades que llevan a cabo y sus necesidades.

En esta visita la Asociación ha trasladado a los responsables de Diputación algunas demandas que el presidente se ha comprometido a estudiar para poder articular, en su caso, una posible colaboración que en estos momentos no existe con la Diputación. “Las personas son nuestra prioridad y lo estamos demostrando a través de los convenios con diferentes asociaciones que trabajan con colectivos que lo necesitan”, ha dicho Latre confiando en poder ayudar también a los enfermos de Alzheimer que acuden cada día a esta asociación.

Además, el presidente ha anunciado que en próximas fechas está prevista la firma de varios convenios con la Fundación NIPACE, la Asociación de Padres de Niños Autistas (APANAG), la Asociación Síndrome de Down y Manos Unidas; que se unirán a los que ya se han firmado en las últimas semanas.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política