notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PSOE pide a Román que haga el acceso al Hospital que pide Fomento

Los socialistas están muy contentos con la apertura del aparcamiento porque aportará seguridad a la zona

20180612 Sara SimónDesde el PSOE creen que el nuevo aparcamiento dará seguridad a la zona/ PSOE

La secretaria local del PSOE en la ciudad de Guadalajara, Sara Simón, ha calificado como una “muy buena noticia” que el nuevo aparcamiento cubierto del hospital de Guadalajara pueda abrirse por fin a lo largo de este mes. Simón considera "que a Román se le hayan terminado las excusas para seguir dilatando una situación que solo perjudicaba a la ciudadanía, por fin se ha dado la licencia que va a permitir abrirlo”.

La secretaria local del PSOE ha afirmado que “no es cierto que la apertura del aparcamiento vaya a intensificar la intensidad del tráfico en el entorno del hospital, como ya señalaba el informe de movilidad que el propio Ayuntamiento de Guadalajara dio por bueno”, ya que “abrir el aparcamiento no supone un aumento en la cartera de servicios del hospital, y por tanto no van a acudir más personas que ahora”.

Simón ha recordado que “lo único que ha exigido el Ministerio de Fomento, incluso cuando su titular era un miembro del PP, es que el Ayuntamiento debe realizar todas las actuaciones necesarias para que el hospital tenga un segundo acceso. A estas alturas, eso es lo único que los vecinos y vecinas de Guadalajara esperan de Román: que se haga cargo de una situación que solo le compete a él.

1.186 plazas "que aportan seguridad"

Sara Simón entiende que “las 1.186 plazas del nuevo aparcamiento, que se unen a las 500 existentes en el exterior y que continuarán siendo gratuitas, servirán para reorganizar la circulación dentro del recinto, para poner fin a los coches en las cunetas y los barrizales de la N-320, así como a los peatones cruzando de forma peligrosa por esta carretera y para aportar seguridad al hospital de Guadalajara”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política