notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El menor atacado por un perro está estable tras ser intervenido

hospital-370x212El menor fue operado con éxito en el hospital de Guadalajara.Un menor, de 10 años, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de las heridas causadas en uno de sus gemelos por el ataque de un perro en Torrejón del Rey (Guadalajara).

 Según han señalado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Efe, el menor se encuentra estable e ingresado en planta tras la intervención a la que fue sometido después de que fuera trasladado al Hospital de Guadalajara en la tarde de ayer.

Además del menor, un joven de 20 años también resultó herido como consecuencia del ataque, quien se trasladó por sus propios medios hasta el Centro de Salud de la vecina localidad de El Casar.

El suceso tuvo lugar a las 18:12 horas, en el parque 'Las Castillas', de Torrejón del Rey (Guadalajara), según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política