La alcaldesa de Mesones, Susana Olalla, se ha reunido en los últimos días con la nueva Junta directiva de una de las urbanizaciones más representativas del municipio, la urbanización “Lago del Jaral”, encuentro al que también ha asistido Pablo Sanz, alcalde de El Casar, término al que pertenece esta pedanía, y varios miembros más de la Corporación Municipal.
Según un comunicado, ha sido un encuentro fructífero y provechos, que ha servido, fundamentalmente, para que ambas partes hayan mantenido una primera toma de contacto tras la renovación de dicha junta.
La Junta directiva ha aprovechado el encuentro para poner de manifiesto algunas de las carencias que han observado en la urbanización (falta de señalización, contenedores, etc.), pero también para abrir nuevas líneas de diálogo de cara a futuros proyectos en común.
La alcaldesa de Mesones se ha mostrado dispuesta a atender estas demandas, calificando esta reunión de “muy provechosa para ambas partes”, a la par que ha elogiado las instalaciones de la urbanización.
“Ha sido una primera toma de contacto que esperamos fructifique en provecho de ambas partes. Nuestro objetivo pasa, y pasará siempre, por tratar de buscar el mayor “feeling” posible con nuestros vecinos, y en este caso, con la urbanización Lago del Jaral, donde contamos con un gran número de convecinos”.
En cuanto a actividades más inmediatas contempladas en la urbanización para este verano, se han fijado ya los cursos de natación para los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 11 horas; el precio es de 20 euros por persona.