Bomberos rescatan a dos de los heridos/ CEIS Guadalajara.
El hombre de 50 años, que resultó herido en el accidente que se produjo la pasada noche en una colisión entre dos vehículos en Quer (Guadalajara), ha muerto en el Hospital Universitario de Guadalajara, al que fue trasladado tras el siniestro.
El fallecido es uno de los heridos graves del accidente de tráfico. El otro herido grave, un hombre de 35 años, sigue ingresado en el Hospital. Hay tres heridos leves, dos de ellos niños.
Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el aviso se recibió a las 0.01 horas, y se alertaba de que se había producido una colisión fronto-lateral de dos vehículos, en el km. 289 de la N-320, y en cuyo interior habían quedado dos personas atrapadas.
Como consecuencia de la colisión hubo cinco heridos, dos de ellos de carácter grave -dos hombres de 50 y 35 años que eran los conductores de ambos vehículos- y tres leves, que han sido una mujer de 52 años, un niño de 8 años y una niña de 10 años. Los dos heridos más graves fueron rescatados por los bomberos del CEIS Guadalajara.
Pacas ardiendo esta madrugada./ Foto: CEIS Guadalajara.Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Guadalajara.
También de madrugada los bomberos han tenido que intervenir por el incendio de grandes montones de pacas de paja en Cabanillas y Alovera. Se descococen las causasa del incendio.