Se vende muy rebajado el chalet del crimen múltiple de Pioz

pioz-casa-muertos-400x225 Chalé nº 594 de la calle del Sauce, en Pioz. En oferta solo para los no supersticiosos. Solo para no supersticiosos. Se vende con una importante rebaja el chalet de Pioz donde se cometió el crimen múltiple el pasado verano. De momento, nadie se atrevido a pesar del precio: 127.000 euros en un chalé que tiene  512 M2 de parcela.

 Hay casas que cuesta vender. La de la niña Asumpta en Santiago o la de Bretón en Córdoba. A esta lista se ha sumado otra: el chalet 594 de la calle del Sauce, en la urbanización de la Arboleda de Pioz, que una inmobiliaria tiene en venta. Solo una pareja se mostró interesada por ella, pero se echó marcha atrás cuando se enteró de la historia que arrastra tras él, según se dice en un reportaje que hoy publica La Tribuna. A pesar del  precio: 127.000 euros, casi la mitad de lo que le costó al propietario, que se quiere deshacer de la casa.

La tara que tiene el inmueble es solo psicológica, pero pesa lo suyo. En ella tuvo lugar un baño sangre el 17 de agosto de 2016  cuando el joven brasileño Patrick Nogueira se plantó allí y mató primero a su tía Jazmina, luego a sus primos menores de edad, y esperó más de cuatro horas hasta que llegó tío, para apuñalarle también. En todo ese tiempo, comunicó sus "hazañas" por wash-app, a su amigo Mervin Enriques, que le siguió el juego, le dio consejos, y que de momento se ha ido de rositas. No está detenido en Brasil. Nogueira se lo tomó con calma. Después de matar a la madre y luego a los dos dos niños, sus primos, se tomó la pizza que había traído, espero a Marcos Campos, su tío, y después de apuñalarle a traición, se echó a dormir y esperó hasta el día siguiente. Luego descuartizó los cadáveres, los metió en bolsas de basura, y limpió la sangría que había provocado, aunque algún resto quedó para desgracia de los obreros que hicieron la limpieza general.

Demasiada sangre, por tanto, sobre un inmueble del que la inmobiliaria muestra sus atractivos. 512 m2 de parcela, piscina, barbacoa, 2 porches y jardin acondicionado. Y otros 140 m2 de vivienda construidos, distribuidos en dos plantas. En la baja, con cocina amueblada y baño completo, y salón. Sobre ella 3 habitaciones y un dormitorio principal con terraza y baño. Unos 127.000 euros, para un chalé a media hora de Alcalá de Henares y Guadalajara. Una oportunidad  para los que no sean supersticiosos.

El asesino confeso del crimen, que regresó voluntariamente de Brasil para quedar bajo jurisdicción de la justicia española, espera juicio en la prisión de Estremera (Madrid).

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política