Cabanillas inaugura hoy otra gran plataforma logística

cabanilas-plataforma-montepino Una foto reciente del parque logístico promovido por Montepino en Cabanillas./ Foto: Inversiones Montepino.Consta de cinco grandes naves y se ubica en el SI-20. Tres de ellas están ya alquiladas a tres gigantes de la distribución.

 Cabanillas inaugurará este jueves, a las 19 horas, una gran plataforma logística ubicada en el Polígono Industrial SI-20 de Cabanillas.

Consta de cinco naves que han sido promovidas por Montepino y Hocensa-Jesthisa, y que ahora gestiona su explotación Merlin Properties. Esta última mercantil ha alquilado tres de ellas a tres gigantes de la distribución: Logista, XPO y Luis Simoes.

Esta plataforma está cerca de la que nave que ha promovido Inditex en Cabanillas.

El acto de inauguiración estará presidido por el alcalde de Cabanillas, José Salinas, y el presidente de Merlin Propierties, Ismael Clemente.cabanillas-plataformaUna imagen nocturna de la plataforma, situada en uno de los polígonos más demandados del Corredor./ Inversiones Montepino.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política