La empresa pública regional, Telecom Castilla-La Mancha, ha cortado la señal a Popular TV por falta de pago a una semana de las elecciones.
La cadena Popular TV, de cobertura regional, ha dejado de emitir al ser iterrumpida su señal por parte de Telecom Castilla-La Mancha, según ha informado esta mañana la cadena Cope, la emisora de la Conferencia Episcopal, con la que está vinculada. De acuerdo con esta fuente, el corte de la señal se ha producido porque Popular TV debe una mensusalidad "cuando la televisión pública de Castilla-La Mancha son varios años lo que debe".
Popular TV tiene como accionista mayoritario en Castilla-La Mancha al empresario de Guadalajara José Luis Alguacil, que a su vez es propietario del gratuito Guada News.
Telecom CLM es una empresa pública dependiente del gobierno regional que es la encargada de difundir la señal de las televisiones en el ámbito de Castilla-La Mancha y da cobertura a los servicios de la administración.