En Guadalajara Diario, la propaganda se paga

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 Tanto en esta campaña electoral para las Municipales, Autonómicas y Europeas, como en las anteriores Generales los partidos políticos, por lo menos los de Guadalajara y Castilla-La Mancha que más de cerca nos tocan, desperciaron a los medios de comunicación "tradicionales", entre los que se encuentra Guadalajara Diario y otros queridos colegas, como soporte publicitario para difundir sus mensajes. Eso sí, no se recataron en mandar sus comunicados y ruedas de prensa para ver si cuela, y hubo incluso alguno que ha tenido el desparpajo de criticarnos en las redes sociales si no hemos publicado alguna nota. Así funciona esto. Los que dicen respaldar a la pequeña empresa de proximidad y claman contra la España vaciada, gastan sus recursos en anuncios pagados en multinacionales como Twitter y Facebook, porque deben pensar que los medios provinciales vivimos del aire. Pero nos preguntamos: ¿Por qué no mandan también sus comunicados a Twitter y Facebook? No, claro, para eso está la prensa local "tradicional".

De cara a las elecciones del 10 de noviembre, repetimos lo mismo. El que quiera publicidad que se pase por el departamento correspondiente. La redacción de Guadalajara Diario no atenderá a la propaganda y solo dará noticia de las informaciones de interés general para nuestros lectores.    

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