Propuestas de ocio y tiempo libre para mayores de 55 años

La Concejalía de Familia y Mayores pone nuevamente en marcha su programación de actividades de ocio y tiempo libre para mayores de 55 años.  El plazo de inscripción permanecerá abierto solo hasta el martes día 30 de septiembre.

 Se trata de la nueva edición del programa de actividades de otoño invierno, “que tiene el objetivo principal poner a disposición de un colectivo muy participativo una serie de propuestas que mejoren su calidad de vida y su tiempo de ocio”, explica Carmen Heredia, concejal responsable de estas iniciativas.

Para el trimestre de octubre a diciembre, el Aula Abierta ofrece sus actividades de estimulación de la memoria; salud, vida sana y alimentación saludable; nuevas tecnologías con temáticas relativas a la utilidad de los ordenadores, con dos niveles: inicio y avanzado, junto con un taller para aprender a manejar los nuevos móviles Iphone; y el calendario de visitas guiadas a los diferentes monumentos del patrimonio histórico de Guadalajara.

Para participar en estas actividades se requiere tener más de 55 años y estar empadronado en el municipio de Guadalajara. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de septiembre.

Los impresos de solicitud están a disposición de los interesados en el centro social de la calle Cifuentes ( Animadores socioculturales). También se pueden descargar de la web municipal www.guadalajara.es. Para más informació e inscripciones hay que dirigirse al citado centro social.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política