Viernes, 18
Entrando ya en el fin de semana festivo de las Ferias de Guadalajara el viernes, 18 de septiembre está marcado por dos actividades principales: muchas verbenas en diversos escenarios y los habituales toros.
La actividad arranca a primera hora con el tercer encierro con toros de la ganadería de José Vázquez que, por la tarde, serán lidiados por los diestros Daniel Luque, Emilio de Justo y Borja Jiménez dentro de la Feria de la Virgen de la Antigua.
El otro gran evento serán las verbenas que estarán repartidas por distintos puntos de la ciudad a lo largo de la tarde y noche del viernes. En la Plaza de Santo Domingo actuará la orquesta Benidorm Show en dos pases diferentes, uno por la tarde y otro por la noche, mientras que los mayores tendrán su propia verbena en la Plaza Mayor.
Por su parte las peñas, repartidas por el centro, también tienen previstas verbenas que se mantendrán hasta altas horas de la madrugada.
En medio de tanta música destaca el concierto de un grupo longevo que está en plena gira y que seguro que contará con mucho público. Se trata de Hombres G que actuarán a partir de las 22 horas en el escenario de la Fuente de la Niña.
Todavía hay entradas a la venta a un precio de 44 euros mientras que las entradas para empadronados, por 33 euros, se agotaron hace tiempo. Las puertas para acceder al concierto se abrirán a las 20 horas.







