Verano y cine al aire libre. Foto: Ayuntamiento de Azuqueca.De nuevo se proyectará en la terraza del CAAZ
El Ayuntamiento de Azuqueca inaugura este sábado, 18 de julio, una nueva edición del Cine de Verano en la terraza del Centro de Artes de Azuqueca (CAAZ. Lo hará con la proyección de la película “Jurassic World. El renacer” (recomendada para mayores de 12 años). El pase comienza a las 22 horas y las entradas, con un precio de 2 euros, se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos y la web municipal.
“El Cine de Verano se suma al programa municipal Viernes a la Luna y al festival Titiriqueca con un mismo objetivo: ofrecer a nuestros vecinos y vecinas propuestas de ocio durante las vacaciones y en espacios abiertos y al aire libre”, destaca el alcalde azudense, Miguel Óscar Aparicio.
Tras esta primera sesión, el Cine de Verano continuará, en fines de semana sucesivos, de acuerdo al siguiente programa: - 25 de julio: “Sonic 3” (recomendada para mayores de 7 años); 1 de agosto: “Robot salvaje” (todos los públicos); 8 de agosto: “Lilo y Stitch” (todos los públicos); 22 de agosto: “Los Futbolísimos 2” (todos los públicos)
“Como en otras ocasiones, se ha optado por películas para un público mayoritario y con una especial atención para nuestros niños, niñas y jóvenes”, explica la concejala de Cultura, Susana Santiago.
Todas las sesiones se proyectarán los sábados, a las 22 horas, en la terraza del CAAZ.