Festival de títeres de Cabanillas del Campo

titirinillas 2025 las aventuras de pelegrin 4 1El Titirinillas será en tres días de junio y julio

Cabanillas del Campo acoge el Festival de Títeres ‘Titirinillas’, que alcanza su novena edición y se desarrollará en tres jornadas, programadas el miércoles 17 de junio, el miércoles 1 de julio y el miércoles 15 de julio.

Esta cita con el teatro de títeres y marionetas reúne a compañías de distintos puntos del país, y se plantea con representaciones itinerantes en diferentes puntos del municipio; en concreto, el Parque Buero Vallejo la primera representación, las pistas deportivas de la calle Lope de Vega, en el barrio del Mirador, la segunda, y la Plaza del Pueblo la tercera obra, según ha informado el Ayuntamiento.

titirinillas 2025 las aventuras de pelegrin 1Abrirá el festival la compañía de Guadalajara 'El Retablo de la Ventana', con la obra 'El monstruo naranja', seguirá la misma compañía con 'Los tres bandidos' y cerrará la compañía 'Teatro Firulete', de Navarra, con su montaje 'La flor de la esperanza'.

Todas las representaciones, destinadas al público infantil, tienen la entrada libre, y son espectáculo de una hora aproximada de duración.

programa titirinillas 2026
EFE

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política