Fiesta de la Patata en Yunquera

Tras dos suspensiones por la lluvia. Domingo, 15

La XII edición de la Fiesta de la Patata, una de las citas gastronómicas más populares del calendario festivo de Yunquera de Henares, se celebrará finalmente el domingo 15 de marzo, tras haberse visto afectada por varias reprogramaciones debido a la meteorología.

El evento estaba previsto inicialmente para el 18 de enero, fue aplazado en una primera ocasión al 1 de febrero y también tuvo que posponerse por el mal tiempo.

La Fiesta de la Patata está organizada por la Peña Taurina El Quite, el Club Ciclista Running Yunquera, la Asociación Cultural “La Soledad” y el Ayuntamiento de Yunquera de Henares, y cuenta además con la colaboración de numerosas empresas locales que apoyan esta iniciativa.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política