Cierre de temporada con 22 funciones y 9.500 espectadores
El Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara clausuró en la tarde del pasado domingo, 1 de febrero, La Bella y la Bestia, el musical, su undécimo proyecto teatral, poniendo el broche final a tres años de intenso trabajo, ilusión y entrega. Un esfuerzo colectivo que se ha visto recompensado con una extraordinaria respuesta del público: más de 9.500 espectadores han disfrutado del espectáculo a lo largo de 22 representaciones, convirtiéndolo en uno de los acontecimientos culturales más destacados de los últimos años en la ciudad.
Desde su estreno, el musical ha logrado llenar el patio de butacas función tras función, atrayendo a público de todas las edades y procedente tanto de Guadalajara como de otras localidades cercanas.
La Bella y la Bestia, el musical es el resultado de más de tres años de preparación, durante los cuales decenas de jóvenes y adultos, alumnos y antiguos alumnos o colaboradores de la casa salesiana de Guadalajara han dedicado incontables horas de ensayos, reuniones y trabajo técnico. Todo este proceso se ha desarrollado de manera totalmente altruista. El motor del proyecto ha sido, exclusivamente, el compromiso con el teatro, la educación y los valores que inspiran la obra de Don Bosco, que siempre defendió el teatro como una herramienta educativa fundamental para el crecimiento integral de los jóvenes.
Ovación final con todo el elenco en el escenario.