notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Charla sobre adicciones

alcoholismoIbercaja. Miércoles, 25

El Colegio de Médicos de Guadalajara vuelve a dar una conferencia de educación para la salud. Esta tercera sesión será el miércoles 25 de enero en el Centro Cultural Ibercaja a partir de las 19:00h y tratará sobre Adicciones.

El ex-coordinador de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA), el doctor José Luis García, moderará una mesa redonda, con espacio para el diálogo, donde se abordará el tema de las adicciones. Posteriormente se dará paso a representantes de Alcohólicos Anónimos, familiares (ALANON) y Proyecto Hombre. También se hablará sobre adicción a las nuevas tecnologías, de la mano de la psicóloga de la Unidad de Salud Mental infanto-juvenil, Beatriz Mora. Además, se abordará la adicción al juego. Se recomienda inscripción previa en el siguiente enlace.

El ICOMGU ya está trabajando en las sesiones divulgativas del próximo trimestre en el que se abordarán temas como la obesidad, el cáncer, el cuidado de la piel, los problemas digestivos, la dismenorrea o el tabaquismo, entre otros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política