La UNED renueva el convenio para mantener el Aula de Azuqueca de Henares

ForoEl Ayuntamiento cederá espacios en el Foro y aportará 35.000 euros este curso

 

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), a través de su Centro Asociado de Guadalajara, ha renovado el convenio con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, para mantener el funcionamiento del Aula de la localidad azudense. Gracias a este acuerdo de carácter anual, el Ayuntamiento cede a la UNED espacios en el edificio del Foro Cívico para su uso por parte de la universidad, además de comprometer una aportación de 35.000 euros para el curso 2022/23.
El Aula de la UNED de Azuqueca cuenta con un centenar de alumnas y alumnos en este curso. Además, el pasado verano, más de 120 personas se sumaron al curso de verano que se ofertó desde el Aula. De cara a los próximos meses, a través de UNED Sénior se van a programar cursos de cine, arte y relaciones de pareja y volverá a desarrollarse un curso de verano relacionado con la psicología.
El servicio de la UNED en Azuqueca se puso en funcionamiento en 2017. Actualmente son muchas las personas que se benefician de este servicio y lo hacen participando en las tutorías, en los cursos de Acceso Directo para Mayores de veinticinco y cuarenta y cinco años (CAD), en los Cursos Universitarios de Idiomas a Distancia (CUID) o en las actividades culturales regladas y el programa UNED Sénior.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política