notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición ilustraciones del Maratón

ilustracion maratonDávalos. Diciembre

Tras la exposición de momentos del maratón a través de fotografías llega el turno de las ilustraciones. Esta tarde, a las 19 horas, se inaugura en la biblioteca de Dávalos una muestra que recoge 42 ilustraciones y dibujos realizados por ilustradores que colaboran en el maratón de ilustración de la XXXI edición del Maratón de Cuentos de Guadalajara. En la muestra se ha incluido una lámina de cada uno de los ilustradores que ha querido exponer en esta convocatoria. Las ilustraciones muestran en dibujos las historias que escuchaban en el Patio de los Leones.  

La muestra organizada el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara (SLIJ) se puede visitar en el Biblioteca Pública del Estado, en el Palacio de Dávalos. La exposición está abierta al público en el mismo horario de la biblioteca, de lunes a viernes de 8.30 a 21.30 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

El SLIJ agradece y felicita a los ilustradores por su trabajo y dedicación año tras año, siendo ya parte esencial del Maratón de los Cuentos. Los participantes en el último maratón de ilustración son estos: Abril, Agustín Miguel Fuertes, Aitana Ayuso, Ana Fernández, Anabel Meraki, Ángela Carrasco, Antonia del Olmo, Belén Berlanga, Belén Morata, Carmen Carlotta, Elisa Tejedor, Estela Redondo, Estrella Fuentes, Eva Pérez, Fernando Obispo, Fernando Sevillano, Goyo Armañanzas, Ismael Ruiz, Itziar de la Orden, Jesús Rocha, Johana Roldan, Jorge Sapo Somolinos, Juan Bruno, Juan Carlos Fuentes, Julia Gómez, Laura Somolinos, Maco, Maite Doña, Maite Marina, María de Lucas, María Sánchez, Melisa García, Noelia de Castro, Nuria Tornero, Patri Dubre, Pilar V. De Foronda, Quillo, Rosa Vela, Sara O. Sánchez, Sofía Ochaíta, Teresa Martín, Vicky Vinuesa, Zia Mei.

La exposición permanecerá abierta todo el mes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política