notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Títeres, cuentacuentos y discapacidad, a partir de este viernes en Azuqueca

MatatenaCultura dentro de la programación navideña

Títeres, cuentacuentos y cine para empezar el fin de semana en Azuqueca. Dentro de la programación navideña, Azuqueca de Henares da inicio este viernes a una serie de actos culturales que se extenderán durante todo el fin de semana y que tendrán el punto de visto puesto en la población más joven y en la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Comienza este viernes la programación en la Casa de la Cultura, a las 17,30 horas, con la puesta en escena de “Riofaunando, cuento y canto de la selva”, a cargo de la compañía mexicana “Títeres de la Matatena”. A las 19,00 horas, en la Plaza Navideña del 3 de abril, los más pequeños podrán disfrutas del cuenta cuentos "TheGingerbreadMan", a cargo de Estibi Mínguez. Dos horas más tarde y, ya en el EJE, ciclo de cine y diversidad.
El sábado, 3 de diciembre, la programación se centrará por la mañana en la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Comenzará a las 11,00 horas en el EJE, con un espectáculo de títeres inclusivos y una actividad circense, ambos a cargo de la asociación “Caminando”. Por la tarde, desde el Ayuntamiento hasta la Casa de la Cultura, se celebrará una comparsa pasacalles y un musical en la Casa de la Cultura. A las 19:30 h, en la Plaza Navideña, tendrá lugar “El Guardián del Henares”, un espectáculo circense con luz y sonido a cargo de la compañía Seven7 Creaciones. Ya para el domingo, día 4, en la Plaza Navideña tendrá lugar un taller ‘Atrapasueños’ y, a partir de las 19:00 h, se celebrará el espectáculo de títeres inclusivos "La Aventura de la Navidad"

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política