notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Gala benéfica “La Camada”

la camadaSan José. Sábado, 8

El pasado 15 de junio de 2022 La Camada cumplió veinte años de gestión del Centro Municipal de Animales Abandonados de Guadalajara, un aniversario que se va a recordar en la gala benéfica que la asociación ha organizado para este sábado.

La Gala comenzará a las 19:30 y tendrá una duración de hora y media. Estará amenizada por el grupo Fauna y contará con la actuación del grupo teatral Ultramarinos de Lucas, Medalla al mérito cultural de Castilla La Mancha, y de Carmen Rutete, violonchelista. También habrá intervenciones de personas vinculadas al proyecto y participarán asociaciones amigas en el Hall solidario, donde se montará la exposición "El Rincón de los Recuerdos".

La entrada de adultos costará 8 € y los menores de 13 años entrarán gratis. Todo lo recaudado se destinará íntegramente al cuidado y atención de los perros y gatos del albergue municipal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política