notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Títeres en Azuqueca y Cabanillas

titeresViernes, 7 y sábado 8

El Circuito de Títeres del Henares en octubre inicia su 11ª temporada con la obra de marionetas"FLIT Y FLAP en el planeta perdido" que se paseará este fin de semana por Azuqueca, el viernes a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura; y el sábado, 8 en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo. Ambas representaciones serán a las 18:30 horas.

Sinopsis

Flit y Flap en el Planeta perdido, es un TitiriCómic. Son dos expedicionarios intergalácticos que reciben un pedido de auxilio de un planeta lejano que esta oprimido por la terrible Mano “Contramano” y su inseparable Dragón. Flit y Flap a bordo de su nave espacial salen en su ayuda por el espacio sideral. Cuando llegan descubren que no queda nada y los pocos habitantes son víctimas de la Contramano y su dragón. Flap cae en una trampa y es hecho prisionero. Flit se queda solo. ¿Podrá vencer a los malvados? Todo es transmitido en directo por el intrépido periodista, Rudecindo Morales. Esta obra infantil nos permite reflexionar sobre el cuidado del planeta y sus consecuencias.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política