notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición fotográfica "Librerías con encanto"

librerias con encantoDávalos. Hasta 28 octubre

La Galería de la segunda planta de La Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara acoge desde el viernes 7 de octubre y hasta el viernes 28, la exposición “Librerías con encanto” de José Ramón Madruga. Madruga es vocal

LIBRERIA MIGUEL MIRANDALibrería Miguel Miranda del Colectivo fotográfico de Leganés y miembro del Grupo 7RAW Fotografía.

La exposición muestra más de una veintena de librerías donde además de poder comprar libros, puedes ver una exposición, tomar un café o una copa de vino, charlar amigablemente o asistir a la presentación de nuevos libros.

Bajo cada una de las fotografías, hay un pie de foto con un código QR cuyo escaneado permite escuchar las características de cada librería.

La inauguración es en la tarde del viernes 7 de octubre a las 19 horas, día en el que el autor realizará una visita guiada.

Posteriormente en el Salón de Actos se presentará el Libro “Sombras que Iluminan” realizado por el Colectivo Fotográfico de Leganés con la participación de una veintena de Poetas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política