notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentación del libro “Gente de poco más o menos”

relatosAlovera. Sábado, 8

El sacerdote diocesano, poeta y escritor Francisco Vaquerizo Moreno (1936), a quien el mismísimo Cela describió en su 'Nuevo Viaje a la Alcarria' como “clérigo de buenas letras”, presenta su libro de relatos, “Gente de poco más o menos”, en la Biblioteca Municipal de Alovera, este sábado 8 de octubre a las 12,00 horas de la mañana.

'Gente de poco más o menos’ ha sido publicado por Intermedio Ediciones y lo componen una veintena de relatos. El libro está también entretejido de pasajes, vivencias y percepciones autobiográficas.

Vaquerizo distribuye los 20 relatos, de muy variada índole, en tres grupos. Y el conjunto del libro, “audaz, atrevido, sincero y cristiano” –vuelve a apostillar el autor- se extiende en más de 300 páginas. La portada es la torre de la iglesia de su pueblo natal, Jirueque.

El acto será apadrinado por Álvaro Ruiz Langa, director de comunicación del Obispado de Sigüenza, y José María Bris Gallego. Con este libro, ya suma una treintena de libros publicados de diversos géneros y más de una decena de premios literarios.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política