notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca anuncia su programación para el "Día de las Personas Mayores"

Azuqueca-CasaCulturaYa se pueden recoger las invitaciones para el teatro, en la Casa de la Cultura

Con motivo del ‘Día Internacional de las Personas Mayores’ que se conmemora el 1 de octubre, el Ayuntamiento de Azuqueca ha organizado dos actividades dirigidas a este colectivo. El viernes, 30 de septiembre, se ha programado en la Casa de la Cultura la comedia teatral “Paco Jones.Detective Privado”, de José Cedena, a cargo de Santorcaz´s Artist. El pase será a las 20 horas y las invitaciones, gratuitas, se pueden retirar ya en la Casa de la Cultura. El mismo sábado, 1 de octubre, habrá un baile y un monólogo de Carolina Noriega en el Centro de Ocio Río Henares, de 18 a 20 horas.
La concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, destaca “el interés que demuestran por participar en distintas actividades las personas mayores de Azuqueca”. “Desde el Ayuntamiento, ofrecemos talleres y distintas actividades formativas y de ocio incluidas en los programas de envejecimiento saludable”. “Estas propuestas, después de la pandemia ayudan además a este colectivo a reforzar sus lazos sociales, tan importantes en todas las etapas de la vida y a disfrutar de la cultura”, finaliza la edil.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política