notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Espectáculo “Alma de copla”

almaModerno. Sábado, 24

Siguen celebrándose las actividades incluidas en el programa “Arriversos 2022” que organiza el ayuntamiento de Guadalajara y dirige Gracia Iglesias y que dio comienzo con las Ferias de Guadalajara.

Para este fin de semana hay varios actos incluidos. El sábado, 24 de septiembre, a las 20:00 horas, el Teatro Moderno acoge ‘Alma de copla’, espectáculo poético y musical de la mano de Nuria Gómez de la Cal (voz) y de Pablo Gómez (piano). La entrada es libre hasta completar aforo.

Además hay actividades en el Museo Sobrino el día 24 de septiembre a las 11:00 horas, el espectáculo sonoro de Gustavo Giménez, ‘Del susurro al grito, del bebé a la bestia’, una actividad que explora los límites de la oralidad, desde la narración poética a la polipoesía, entre otras propuestas. Esa misma tarde y también en el Francisco Sobrino, del 17:00 a 19:00h y el domingo, de 10:00 a 12:00h, el propio Gustavo Giménez imparte el taller ‘Coro experimental para espíritus audaces’, dirigido a todas aquellas personas, con o sin conocimientos musicales, que quieran investigar de manera colectiva, en el uso de su propia voz, más allá de los usos convencionales. El domingo, a las 12:15h, tendrá lugar una muestra final abierta al público.

Las plazas para participar en este taller son limitadas. Inscripciones, en el Museo Sobrino.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política