notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatrillos para conocer la historia de Sigüenza

Domingo 25, primera cita. Sin reserva

Sigüenza retoma, este domingo 25 de septiembre, las representaciones históricas teatralizadas en la ciudad con motivo de la celebración del IX Centenario de su reconquista. En ellas turistas y seguntinos podrán interactuar y conocer hechos históricos acaecidos en Sigüenza y en particular, de la Reconquista de la ciudad (1124), de la mano de actores profesionales caracterizados como los personajes que protagonizaron los hechos.

Hay cuatro actuaciones programadas 12.10 h, en la Plaza Mayor; 13.00 h en la Casa del Doncel; 13.30 h en la Plazuela de la Cárcel y 14.00 h en la Plaza del Castillo. Las representaciones teatralizadas se ampliarán con un teatro de títeres para el público infantil, que se lleva a cabo en la Plaza Mayor a las 13:00 horas. En ninguno de los casos es necesaria una reserva previa.

Estas representaciones teatralizadas se suman a los atractivos patrimoniales, culturales y gastronómicos de la ciudad, y a la magna exposición Atémpora: 'Segontia, entre el poder y la gloria', que se puede admirar, hasta el próximo mes de diciembre, en la Catedral de Sigüenza.

Las representaciones se sucederán a lo largo del próximo otoño, en las siguientes fechas:

•  2 octubre de 2022

• 16 de octubre de 2022

•  30 de octubre de 2022

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política