notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vuelve la Carrera por el lago de Pareja

Pareja RunnersDomingo, 25

El club local, Pareja Runners, y el Ayuntamiento de Pareja, convocan este domingo la VII Edición de la Carrera Popular, Lago de Pareja, que es, sin duda, el evento deportivo del año en la localidad, carrera que, además, forma parte del circuito provincial de la Diputación de Guadalajara.

carrera lago pareja

Cada año, se convocan carreras en diferentes distancias, que le dan la oportunidad de participar y practicar deporte a corredores de todas las edades. Las primeras en tomar la salida son las infantiles. La organización las plantea por las calles del casco histórico de Pareja, sobre diferentes distancias, según las edades. La carrera senior, tiene dos trazados, de 10 y 5 kms respectivamente, y también una marcha andariega, que discurre por el mismo trazado de los 5 kilómetros.

La carrera popular, que puntúa para el Circuito Provincial de la Diputación de Guadalajara, se disputa sobre la distancia de 10 Km y transcurre por un recorrido mixto (rústico y urbano) y por tramos de distintos niveles de exigencia.

Los corredores tienen a su disposición las duchas del Polideportivo Municipal y disfrutan de una comida popular una vez finaliza la carrera por cortesía de la organización. Para el alcalde de Pareja, Javier del Río, “va a ser un verdadero placer volver a ver al pueblo haciendo deporte y apoyando la organización de este evento tan querido, y que tanto hemos echado de menos durante la pandemia. Una vez más, vamos a demostrar que Pareja, se mueve. Invito a los deportistas de nuestro pueblo, del resto de la provincia y de fuera de ella, a que vengan este domingo a disfrutar del deporte en un entorno excepcional y magnífica compañía, y también a los parejanos que no participen a animar el paso de los corredores”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política