notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

¿Quieres saber cómo estudiar en la UNED-Gu?

Puertas Abiertas UNED Guadalajara 2019 1 1Jornada de puertas abiertas de 2019Jornada de puertas abiertas en el centro asociado

La Jornada de Puertas abiertas del Centro Asociado a la UNED en Guadalajara se encuadra dentro de las actividades del Plan de Acogida y Acompañamiento.

El futuro estudiante podrá conocer de primera mano la amplia gama de titulaciones, incluyendo las dos nuevas del Grado en Educación Infantil y el Grado en Ingeniería de la Energía, tutorías y actividades de extensión universitaria y culturales, así como también la oferta de Cursos de UNED SENIOR, ya que para la UNED no hay edad.

¿Quieres saber qué puedes estudiar en la UNED, cómo se imparten las tutorías, cuál es su metodología?. ¿Tienes dudas sobre si se adaptará a tu horario y tiempo de estudio?. ¿Qué opciones de asistencia tengo?, ¿puedo alternar la presencialidad con la modalidad online?. ¿Se adaptará a mis necesidades particulares?.

Os esperamos el día 27 de septiembre a las 19.00 horas en el Centro Asociado a la UNED en Guadalajara, calle Atienza, 4, 2ª planta, en la Sala de Medios. Se puede asistir presencialmente o de forma online.

Para realizar la matrícula gratuita en la actividad:
https://extension.uned.es/actividad/27920&codigo=JDPA

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política