notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mclan y Sigüenza apoyando a NIPACE

Mclan en Sigüenza NIPACE 1 1Foto: Javier BravoMás de 2.000 asistentes al concierto solidario

 

Tras varios intentos por la amenza de lluvia, el concierto comenzó sobre las 23:30h y la banda tocó sustemas más emblemáticos. Carlos Tarque hizo gala de una de las mejores voces en directo en español y se metió al público en el bolsillo.

 

Según comentaba Ramón Rebollo, presidente de Fundación NIPACE, fue una noche de muchos nervios, pero con muchísima ilusión: “fue impresionante ver a tantísima gente con ganas de ver a su grupo, a M-CLAN, pero también muchas personas con ganas de colaborar con NIPACE". "Estamos muy felices de ver lo que se puede hacer en un concierto, de M-CLAN o de quien nos propongamos. Es un lujo poder ver que hay tanta gente que quiere ayudar a NIPACE”. En términos generales, el balance de la noche fue muy positivo: “se ha vendido mucho en las barras, y finalmente han podido contar unas canciones que nos han dejado con ganas de más pero ha estado muy, muy bien”.

La alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, agradecía la colaboración de la Diputación, “siempre donde tiene que estar, apoyando el medio rural y las causas justas” y, sobre todo, “la solidaridad seguntina, tanto en la compra de entradas como en la barra solidaria del concierto, que se instaló en la arena”.

La recaudación de los donativos del público se va a destinar a NIPACE. La Fundación va a emplear los fondos para abrir la hucha para un nuevo proyecto, muy emocionante: un Centro de Rehabilitación Internacional, que se ubicará en una parcela de Aguas Vivas de la capital y que contará con el apoyo de todas las administraciones, incluyendo al Gobierno de España y la Unión Europea, además de las más cercanas: Ayuntamiento, Diputación y Junta de Comunidades. La recaudación íntegra de la barra solidaria y las entradas va destinado a Fundación NIPACE

Desde NIPACE quieren agradecer a todos los implicados en la organización de este concierto su ayuda para hacer de la noche del sábado una auténtica fiesta de la solidaridad. Ramón Rebollo quiso dedicar un recuerdo especial a los nipaceros: “una vez más los voluntarios de NIPACE han demostrado su alto compromiso y hemos visto que la gente de Guadalajara tenía ganas de apoyarnos una vez más. Queremos agradecer públicamente a todos los que vinieron, al presidente de la Diputación, José Luis Vega y al presidente de las Cortes Castellano-Manchegas, Pablo Bellido, además de la alcaldesa de Sigüenza, cuyo pueblo se volcó con el evento”.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política