notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cuatro festejos y varias figuras en la Feria de Guadalajara

Morante vuelve a la plaza de Guadalajara/ Archivo GD.Morante, El Juli, Manzanares y Roca Rey, entre los toreros.

  Esta mañana está siendo presentada en el Ayuntamiento la Feria Taurina de Guadalajara que constará de cuatro corridas de toros de abono.

Cartel-Feria2022El alcalde descubre esta mañana los carteles de la Feria de este año, después de dos años sin celebrarse por la pandemia.

 El jueves 15 hay una corrida mixta con el rejoneador Diego Ventura, y los toreros Morante de la Puebla, que este año se ha echado la fiesta a la espalda en número de corridas, y Manzanares.

El viernes 16, vuelve El Juli a Guadalajara, acompañado del peruano Roca Rey y de Tomás Rufo, uno de los triunfadores de la temporada.

El sábado 17, nueva tarde de El Fandi en Guadalajara, junto con Daniel Luque, triunfador de la Feria de Sevilla y López Simón, torero madrileño que tiene casa en Irueste y pasa mucho tiempo allí.

El domingo 18, se cierra la feria con una corrida torista de Adolfo Martín, para el torero local Sánchez Vara, Sergio Serrano y Román.

La opinión del crítico taurino. "Una feria con Roca Rey, Morante, El Juli y Ventura de atractivos".Por Jaime Hita.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política