Adelanto de las fiestas de Marchamalo

marchamalo-encierro2Marchamalo, encierro de 2018. Archivo GDLas peñas han sido las primeras en ser informadas

 

El alcalde Rafael esteban se ha reunido telemáticamente con las 42 peñas para avarzarles el programa de las fiestas de agosto próximo.

 

Del 17 al 21 se podrá ver un amplio cartel de actuaciones musicales en tres ubicaciones de Marchamalo. El primer concierto será el miércoles 17, a cargo de los ‘Mojinos Escozíos’, el segundo el viernes 19 con el mítico grupo de rock nacional ‘Mago de Oz’, y el tercero sábado 20 con la cantante Edurne, muy conocida por su trabajo en programas de televisión, su participación en Eurovisión 2015.

Marchamalo Reunión Peñas 1Con el objetivo de acoger adecuadamente a todo el público, los dos conciertos del fin de semana finalmente se celebrarán en una zona que será convenientemente habilitada en el bulevar Prado Hermoso, frente a la entrada del campo de fútbol de ‘La Solana’, siendo seguidos por las dos orquestas previstas en el Parque de Ferias. También habrá nuevas actuaciones enfocadas al público más veterano, y que se sumarán a la revista musical que cerrará las fiestas el domingo en la Cubierta del Parque de Ferias. Es el caso de los dos conciertos de pequeño formato que ofrecerán los tríos Aqua y Xena en la Plaza Mayor.

Feria Taurina de Marchamalo
Son ocho espectáculos taurinos previstos, con tres encierros matutinos en honor al Gallardo, precedidos de la suelta de reses de la tarde del jueves, tras el pregón; el encierro por el campo de la tarde del viernes, y la novillada picada y la corrida de toros de las tardes del sábado y el domingo, en las que se lidiarán seis reses en cada una.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política