notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Carrera de Colores en Cabanillas

carrera colores cabanillasSábado, 9

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas organiza la «3ª Carrera de Colores» de la localidad que tendrá lugar este sábado 9 de julio, con salida y meta en la Plaza del Pueblo. Las inscripciones pueden hacerse hasta el viernes 8 acudiendo al Polideportivo Municipal San Blas en horario de 9 a 14 y de 16 a 22 horas.

La salida de la carrera se ha fijado para las 8 de la tarde, y recorrerá un circuito de 2.500 metros por las calles de la localidad, saliendo de la Plaza del Pueblo y pasando por Benalaque, carril bici de la calle Joaquín Turina, Avenida de Guadalajara, calle Bruselas, calle Madrid y regreso a la Plaza del Pueblo.

La carrera estará animada con cañones de polvos holi de color, y habrá también un cañón de espuma y una disco móvil en la Plaza tras su celebración. Habrá varios puntos de lanzamiento de “polvo holi” a lo largo del recorrido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política