notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

2ª cita con los cuentos golfos de Cabanillas

Captura de Pantalla 2022-07-04 a las 17.13.45Con Magda Labarga. Miércoles, 6

La narradora profesional canaria Magda Labarga, será la protagonista de la segunda sesión del ciclo de narración oral para público adulto “Los cuentos golfos del verano” con el espectáculo «Cuerpos extraordinarios.  La actuación será en los jardines de la Biblioteca Municipal a partir de las 22 horas. La entrada es libre.

Magdalena Labarga nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1967. Es narradora oral, actriz y directora de teatro y escritora.

Vivió en Canarias hasta los 10 años, cuando emigró a Venezuela con sus padres. A los 19 años regresó a España y comenzó estudios de interpretación en «Cuarta Pared», donde trabajaría como actriz, profesora y gestora.

Desde el año 1992 viaja contando historias junto a Marissa Amado en el dúo «Palique», del que formó parte hasta 2011. Ha recorrido escenarios de España, Perú, Chile, Costa Rica, Argentina, Cuba y Portugal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política