notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentación de “El último fabulista”

libroCifuentes. Domingo, 10

Por iniciativa de El domingo día 10 de julio, a las 13,00 horas, en el Centro Cultural San Francisco de Cifuentes, tendrá lugar la presentación del libro El último fabulista, del autor guadalajareño David Trijueque Serrano. Un acto organizado por la Asociación Castillo de Cifuentes, con la colaboración del ayuntamiento cifontino.

Editado por Intermedio Ediciones, se trata de una novela histórica ambientada en su mayor parte en la villa de Cifuentes y en el Alto Tajo, aunque también en otras localidades de la provincia, tales como Molina de Aragón, Hita o la propia ciudad de Guadalajara. Los acontecimientos que se narran están basados en la vida de don Juan Manuel, uno de los personajes más curiosos, interesantes y paradigmáticos de toda la Edad Media castellana, y cuya convulsa vida, casi siempre enfrentado al monarca de turno, era digna de una novela, afirma el autor.

La obra encierra, además, una trama paralela relativa a la enigmática Orden del Temple, repleta de secretos y misterios que resolver, que harán viajar al lector por los más variopintos lugares de nuestra geografía.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política