notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Arranca el festival Titiriqueca

Captura de Pantalla 2022-06-29 a las 19.00.35Azuqueca. Sábado, 2

Con la obra ‘Peneque el valiente y la planta carnívora’, de la compañía malagueña Títeres de Miguel Pino, comienza este sábado, 2 de julio el festival Titiriqueca 2022, que impulsan el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el Circuito de Títeres del Henares.

El programa se completa con otras cinco sesiones, a cargo de compañías nacionales e internacionales, al aire libre, cada sábado, a las 20:30 horas, hasta el 6 de agosto.

Programación

-Sábado 2 de julio, 20:30 h., parque de La Constitución: ‘Peneque el valiente y la planta carnívora’, de Títeres de Miguel Pino (Málaga).

- Sábado 9 de julio, 20:30 h., en el parque de La Quebradilla: ‘Historias y cuentos’, de El Retablo de la Ventana (Guadalajara).

- Sábado 16 de julio, 20:30 h., en el parque del Norte: ‘Versos en tu ventana’, de Proyecto Caravana (Teruel).

- Sábado 23 de julio, 20:30 h., en la plaza 3 de Abril: ‘La ratita presumida’, de Tropos Teatro (Madrid).

- Sábado 30 de julio, 20:30 h., en el parque de los Almendros: ‘Chiflín Chiflán, el panadero y el pan’, de Títeres La Matatena (México).

- Sábado 6 de agosto, 20:30 h., en el Espacio Joven Europeo (EJE): ‘Los músicos de Bremen’, de El Retablo de la Ventana (Guadalajara).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política