notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatro-monólogo con Alberto Roldán

Captura de Pantalla 2022-06-28 a las 12.23.56Moderno. Miércoles, 29

Este miércoles 29,  a las 19 horas se pone en escena en el teatro Moderno la obra “Como una rosa entre los dientes”.

Se trata de un monólogo íntimo y directo en el que, valiéndose del humor, airea los fantasmas de un personaje que podría ser cualquiera de nosotros.

El monólogo versa sobre Satur solo quiere ser artista y subirse a un escenario. Y así se pasa los días: soñando y suspirando, suspirando y soñando, volviéndose sordo a las críticas y ensayando frente al espejo.

El autor y actor, Alberto Roldán, se nutre de referencias lorquianas, el amor y el desamor, la maternidad y el matriarcado, la muerte y la pasión… Le pone música al dolor, sube al escenario a una conocida folclórica y, sobre todo, construye un potente personaje al que no le importa abrir de par en par su soledad para reconocer sus inseguridades, sus ilusiones, sus esperanzas.

Entrada gratuita con invitación. Recogida en la taquilla del Teatro Buero Vallejo en horario habitual y el mismo día en el Teatro Moderno desde una hora antes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política