notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Abarrotada la plaza de Cabanillas con el KavaniJam

KavaniJam 2022 7 1Artistas locales y «La Banda de Late Motiv» llenaron de música la plaza mayor

 

Había ganas y nada defraudó. La V edición del KavaniJam ocupó durante todo el día la plaza mayor del pueblo que acudieron a esta convocatoria que hace un grupo de aficionados con el apoyo del ayuntamiento.

 

Desde mediodía el vermút fue amenizado por cuatro Djs locales (Darío Guadasoul, EmiMendi y el dúo de chicas «Las Rosas Claras»).

KavaniJam 2022 1La periodista Marisol Galdón fue la maestra de ceremonias en la versión vespertina y el arranque del desfile con la actuación de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza. Posteriormente, la actuación del grupo de batucada «BatuCaba» abría la plaza hacia las 19:30 h.

KavaniJam 2022 2A continuación la actividad pasó al escenario principal, donde dos combos de rock juveniles (The Youngers, con adolescentes quinceañeros dirigidos por Carlos Calvo; y En Clave de Rock, con jovencitos entorno a los 18 años bajo la batuta de Antonio Box) calentaron el ambiente rockero. Para destacar la actuación del batería Fabio, que con solo 9 años dejó al público boquiabierto y entusiasmado.

KavaniJam 2022 6Llegaba el momento de las bandas sobre el escenario compuestas por aficionados de Cabanillas que interpretaron temas muy variados del rock.

 

KavaniJam 2022 3

Y el plato fuerte fue la actuación de «La Banda de Late Motiv» que también había acompañado a los músicos locales. La banda del cantante Litus es zinónimo de experiencia y excelencia musical por lo que el público disfrutó "de lo lindo" con el sonido de esta banda.

Pasadas las doce y media la jornada cambió de generación y los Dj's volvieron a tomar las riendas musicales.

Destacar el trabajo de los voluncatrios y de la radio municipal de Cabanillas (ONDA CABNILLAS) que retransmitieron en directo buena parte del festival.

KavaniJam 2022 4

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política