notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca volverá a celebrar los ‘Viernes a la luna’ en la piscina municipal

luna azuqueca 2La convocatoria vuelve al calendario el 1 de julio tras el parón de la pandemia

Cuatro sesiones nocturnas con el escenario, ya conocido, de la piscina de verano. Azuqueca recupera el programa de ocio veraniego “Viernes a la Luna”. Lo hará el próximo 1 de julio, en la piscina municipal, con distintas actuaciones que se prolongarán hasta el 5 de agosto. El programa comenzará con un tributo a David Bisbal en la noche del viernes 1 de julio, protagonizado por el cantante Antonio Tomás; continuará el día 15 con el espectáculo DJ 100 % Remember; la actuación de la charanga El Conejo de la Loles el día 29 y, por último, el viernes 5 de agosto, con Deeay Techno Club.
El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha destacado que “esta edición vuelve al formato normal, al previo a la pandemia, sin las limitaciones que se han tenido que aplicar en los dos últimos veranos, y con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio saludable dirigida a las familias”. El alcalde destaca que esta propuesta “amplía la oferta en la ciudad en las noches más calurosas del año”. Por su parte Piedad Agudo, concejala de Igualdad, ha añadido que “el cambio de situación sanitaria permite celebrar esta actividad sin limitaciones más allá de las propias del aforo máximo de la piscina, lo que significa que los asistentes podrán volver a llevar comida y bebida para pasar la velada en la instalación”.
Las sesiones de los “Viernes a la Luna”se celebrarán de 21 a 01,00 horas, en las instalaciones de la piscina municipal de verano. El precio de las entradas es de 2,5 euros y se podrán comprar de manera anticipada en los cajeros ciudadanos.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política